Cómo tener mi Twitter

MaloPobreNo está malMe gustaExcelente (Aún no ha recibido ningún voto)

¡Compártelo!

Nada tan sencillo como esto. He aquí un sencillo paso a paso de lo que debes hacer para crear una cuenta en Twitter:

  • En el explorador de tu preferencia  (ya sea Google, Yahoo, Bing o cualquiera), introduce el texto “Twitter”. Normalmente aparecerá en primer lugar el sitio Web de Twitter. Debes dar clic sobre el enlace y aparecerá la página principal, en la que consta un pequeño formulario de registro, que incluye nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez que rellenas esa información y aceptas el contrato, el sistema enviará a tu correo una confirmación para asegurarse de que fuiste tú quien solicitó abrir una cuenta en Twitter. Debes realizar la confirmación, y luego serás redireccionado para que puedas introducir tu nombre de usuario y contraseña, con el fin de iniciar sesión en Twitter.
  • Luego se te llevará a una pantalla en la que podrás elegir enviar un mensaje de correo electrónico a tus amigos y amigas, ya sea desde Gmail, Yahoo o AOL (America OnLine). A continuación viene una lista de usuarios populares, por si deseas seguirlos, o simplemente puedes saltar estos pasos y seguir adelante (en ambas pantallas hay un enlace debajo del botón continuar con el enlace “omitir este paso”, o “skip this step”). Para compartir con tus amigos la novedad de que acabas de crear una cuenta en Twitter, deberás introducir tus datos de acceso al correo electrónico en las páginas mencionadas anteriormente, o simplemente invitarlos más tarde.

Eso es todo: acabas de crear una cuenta en Twitter. Por supuesto, es importante tener muchos amigos para comunicar tus ideas a una gran audiencia, por lo que se recomienda siempre invitar a todas tus listas de correo a seguirte en Twitter.

Por último, puedes personalizar el interfaz de Twitter a tu gusto, y naturalmente empezar a twittear en 140 caracteres todo lo que consideres interesante.

¡Compártelo!
Algunos de los enlaces de este sitio web son enlaces de afiliado. Esto significa que si haces clic en alguno de estos enlaces para comprar un producto, voy a recibir una comisión. Pero yo, nunca recomiendo nada que no te recomendaría personalmente.
DESCUBRE CÓMO MEJORAR TU SITIO WEB
Cada semana recibirás un correo electrónico con los tutoriales que vaya publicando en el blog, así no te perderás nada ;)

Deja un comentario

Tu comentario será bienvenido si está relacionado con la entrada, comentas con tu nombre y no pones enlaces en el comentario. Intenta también que no sea ofensivo ni promocional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *