MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

99designs, excelente mercado de diseñadores web y mucho más

En la actualidad la web nos brinda la posibilidad del teletrabajo. Mediante esto trabajadores independientes tienen acceso a ofertas de trabajo más allá de sus fronteras y las empresas pueden contar con el servicio de millones de personas en todo el mundo, con capacidades, formación y también tarifas muy variadas. En la web hay muchos sitios según las distintos secciones de trabajo. En el mundo del diseño hay uno que está ganando rápidamente en popularidad, el 99designs.

Frecuentemente las empresas necesitan del trabajo de un diseñador, ya sea para un logo, tarjetas de negocios, sitio web, aplicación móvil, íconos y botones, carteles publicitarios, volantes, folletos, camisetas, empaques, portadas de libros y más. Para todo esto 99designs nos ofrece una gran comunidad de diseñadores listos para trabajar por nosotros.

El mecanismo es muy simple. Publicamos lo que necesitamos y se lleva a cabo un concurso de diseño según nuestras directivas. Los diseñadores que forman parte de 99design participarán exponiendo sus trabajos y nosotros podremos elegir al final del concurso el que más nos guste, otorgando el premio al autor. Además durante el transcurso del mismo podremos ir conversando con los diseñadores participantes acerca de los avances de sus trabajos, ajustando sus diseños según nuestras preferencias.

Hay tres planes básicos de concurso: el de bronce, plata y oro. Sus precios van en aumento así como el alcance que tienen en la comunidad y el soporte que el staff de 99design les brinda a los diseñadores durante el concurso. Los precios también varían según el artículo a diseñar. Es posible también poner nuestro propio precio al concurso (con un mínimo de $295) si no queremos uno de los planes.

99designs ofrece incluso una garantía de satisfacción, ya que si no nos gusta ningún diseño propuesto se nos devuelve nuestro dinero. Podemos realizar el pago mediante tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o también mediante PayPal.