AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

Anticipate, Plugin WordPress para Mantenimiento

Anticipate, Plugin WordPress para MantenimientoAnticipate es un plugin WordPress muy útil cuando estamos realizando tareas de mantenimiento, construcción de sitios web y lanzamiento de nuevos productos. Ya que permite crear un sitio web en apenas unos minutos de un modo sencillo y atractivo, por lo que resulta una opción ideal mientras desarrollamos una web definitiva.

Las principales funciones de las que dispone este plugin son las siguientes:

Página intuitiva

Anticipate te permite crear una página muy intuitiva en unos pocos minutos y sin conocimiento alguno de programación, ya que este plugin viene acompañado de una interfaz de administración muy sencilla de utilizar.

Barra de progreso y cuenta regresiva

Anticipate viene con una barra de progreso muy atractiva y una cuenta regresiva que muestra el tiempo en que la web será lanzada, en muchos casos no sólo se utiliza para tareas de mantenimiento o construcción de sitios Web, sino también para el lanzamiento de nuevos productos incluso antes que estos hayan sido creados.

Formulario de suscripción por eMail

El plugin incluye un formulario de suscripción por eMail, de modo que las personas interesadas pueden dejar su eMail y cuando la web haya sido lanzada les podremos informar a través del correo electrónico.

Integración con redes sociales

Te permite mostrar a los usuarios que visiten tu sitio web las redes sociales en las que estás presente, de este modo obtendrás una mayor presencia social incluso antes del lanzamiento de tu web.

Control deslizante de textos

El control deslizante de textos no es más que dos pequeños botones situados a la izquierda y a la derecha del texto central que permiten desplazarse entre los distintos textos, de este modo podrás mostrar al usuario pequeños textos como quiénes somos, dónde estamos…

Más Información & Descarga | Precio: $39