DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Agency Pro, tema WordPress para negocios

Aquí tenemos otro tema desarrollado por StudioPress, en este caso uno especialmente orientado para negocios. Teniendo en mente que la primera impresión es muy importante cuando presentamos una empresa, este tema ofrece un estilo muy profesional y elegante, para exhibir con claridad y contundencia nuestra carta de presentación. El tema es el Agency Pro y como los otros temas de StudioPress, corre sobre su framework Genesis, que actúa como tema padre y está incluido en el paquete.

Vídeo sobre el tema WordPress Agency Pro

La pantalla de bienvenida del Agency Pro

Cuando llegamos a la página de inicio de este tema nos encontramos con un mensaje de bienvenida sobre una gran imagen y un botón de ingreso. Al hacer clic en él, veremos un menú tipo galería emergente, que se desliza desde debajo de la página mostrando varios ítems. Para cada una de estas entradas tenemos una imagen de presentación, que al pasar nuestro puntero sobre ellas, nos muestra una descripción de su contenido. Haciendo clic en una, vamos a su página correspondiente.

Más abajo en la página de bienvenida podremos ver las publicaciones recientes, con su título y también un breve resumen. A continuación, en el pie de página, podemos personalizar otros contenidos más. Podríamos incluir cosas como nuestra ubicación, vías de contacto, botones sociales, etc.

Volviendo arriba, sobre el encabezado, tenemos un menú con submenús desplegables en cascada. Haciendo clic en uno de ellos ingresaremos a su página, donde además del cuerpo principal de contenidos podemos tener una sidebar.

Opciones del tema

Agency ProRespecto a la estructura de las páginas de contenidos, podemos elegir entre varias opciones:

  • Cuerpo principal a la izquierda y sidebar a la derecha (lo recomiendo para las entradas).
  • Cuerpo a la derecha con sidebar a la izquierda.
  • Doble sidebar a la derecha.
  • Doble sidebar a la izquierda.
  • Cuerpo principal al centro con doble sidebar a los lados.
  • Contenido de ancho completo (recomiendo para páginas de contenidos).

En cuanto a las plantillas tenemos opción para blogs (con entradas y personalizable), contenidos en columnas (pudiendo configurar el número de ellas), página de aterrizaje (de ancho completo y suprimiendo el encabezado para fijar la atención).

Además tenemos posibilidad de personalizar la combinación de colores, con 5 opciones predeterminadas. Más allá de ellas tendríamos que entrar a las líneas de código. Una opción más que tenemos es una página de contacto, con un simple formulario y una sidebar.

Instalación y configuración en WordPress

Una vez que hayamos comprado el tema en el sitio de StudioPress y esté descargado en nuestro ordenador, vamos al escritorio de WordPress. Allí lo instalamos dentro del menú “Temas” y “Añadir nuevo”. Elegimos la opción de subir desde archivo. Recordemos que el Agency Pro funciona con el framework Genesis, por lo que será necesario primero instalar y activar éste antes del tema.

Dentro de su configuración podemos activar las actualizaciones automáticas, combinaciones de color, URLs de publicaciones y comentarios, diseño de páginas, trackbacks, descripción de las publicaciones, imágenes, Google Analytics, opciones de SEO, títulos, widgets, menús, encabezado, imágenes de fondo, entre otros.

Más Información & Descarga | Precio: $99.95