AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

AgentPress, tema WordPress para inmobiliarias

Siguiendo con las entregas de temas y plantillas para WordPress, traigo aquí otro producto desarrollado por StudioPress. Se trata de un tema especialmente diseñado para negocios inmobiliarios y que funciona como tema “hijo” sobre el framework o tema “padre” que utiliza StudioPress, el Genesis Framework. El nombre de la plantilla es AgentPress y se trata de una propuesta con diseño intuitivo, muy funcional y con un atractivo listado de productos.

Vídeo sobre el tema WordPress AgentPress

La página de inicio

En su página de inicio comenzaremos viendo un logotipo, un primer menú, botones sociales y un menú secundario. Dentro del menú primario tenemos categorías como “Propiedades a la venta”, “Tipos de propiedades”, “Precios”, “Localización”, “Dormitorios”, etc. En el secundario vamos a tener algo como “Inicio”, “Comunidades”, “Blog”, “Nuestro equipo”, “Opciones de color”, “Vías de contacto”, etc.

El tema incluye un motor de búsqueda de propiedades, por lo que podemos acceder a una propiedad tanto desde el menú primario como desde este buscador que nos irá filtrando nuestros resultados bajo diferentes criterios (que coinciden con las categorías del menú). Todo esto va acompañado de un slider, de un tamaño importante, que va exhibiendo las propiedades mientras navegamos por los demás elementos.

Los resultados de la búsqueda se muestran más abajo, en un estilo de cuadrícula que incluye una pequeña imagen y descripción para cada una de ellas. También deslizándonos hacia abajo podremos encontrar los artículos del blog más recientes y otros componentes como testimonios de clientes. En el pie de página también podremos encontrarnos con otras imágenes, de agentes de la empresa por ejemplo, más menús y botones sociales, entre otros.

Ingresando a una de las propiedades

AgentPressSi hacemos clic en una de las propiedades que aparecen como resultado de una búsqueda ingresaremos a otra página donde tendremos más información acerca de ella. Podremos ver una gran imagen de ella y un sidebar con varios datos, entre los que puede figurar un agente inmobiliario para contactar, propiedades similares y otras publicaciones del blog.

Debajo de la imagen tenemos una pequeña descripción de la propiedad y un listado de sus principales características (precio, dirección, ciudad, etc.). Luego podremos ver la localización en un mapa de Google Maps, más fotografías adicionales y un formulario de contacto para poder realizar consultas acerca de esta propiedad.

Categorías del menú secundario

  • Comunidades: allí podremos agrupar nuestras ofertas por zonas o barrios, aparecerán todas las propiedades que se encuentren en esa área geográfica.
  • Blog de compradores y vendedores: El tema cuenta con página de blog para compradores y vendedores por separado.
  • Nuestro equipo: es una zona para presentar nuestra empresa y nuestros agentes en forma personal, con su fotografía y una breve descripción de su trabajo.
  • Contacto: es un formulario básico y general de contacto para que los usuarios puedan acercarse a nosotros.

Configuración del tema

Para otras configuraciones podemos ir a nuestro escritorio WordPress e ingresar desde el menú de “Genesis” a las opciones del tema. Allí podremos personalizar cosas como la combinación de colores, actualizaciones, diseño, entradas del blog, animación del slider, ingresar las propiedades en los listados (menú “Listings”) y otros.

Más Información & Descarga | Precio: $99.95