SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Apple lanzó su nuevo sistema operativo, el iOS5

A partir de hoy los usuarios de dispositivos móviles de Apple tienen disponible la nueva versión del sistema operativo, el iOS5. Como era de esperar las primeras horas dejaron la mayoría de los servidores saturados de tantos pedidos.

El iOS5 está disponible para su descarga desde el iTunes. Los usuarios de Mac y PC de Apple tienen a su alcance también la nueva versión de iTunes, la 10.5. Es la última vez estos lanzamientos van juntos como ha sucedido hasta ahora. En el futuro las actualizaciones seguirán en forma independiente la tendencia del funcionamiento de la compañía: descentralizar hacia la nube. La iCloud proveerá próximamente las nuevas versiones, desechando los cables que se usaban con el iPad e iPhone para la carga.

El nuevo sistema operativo trae muchas atracciones y novedades, dicen ser más de 200. La principal es la sincronización con la iCloud, con la que se establece un vínculo muy fuerte y por donde pasarán la mayoría de las aplicaciones así como el almacenamiento de la información. También viene con una aplicación de Twitter incluida, un sistema que agrupa todas las notificaciones juntas similar a los Android, aplicación iMessage para recibo y envío de archivos multimedia aunque sólo entre dispositivos Apple. Y como no podía faltar, un buen sitio de compras incorporado, donde suscribirnos a diferentes publicaciones y más.

El iOS5 corre en los modelos de iPhone 3GS, 4 y el nuevo 4S, teléfono que en los Estados Unidos se ha agotado anticipadamente antes de ponerse a la venta al público. Su lanzamiento había sido anunciado en el pasado mes de junio en la conferencia de Apple para sus desarrolladores. El evento fue conducido por el mismo Steve Jobs, ocasión que fue la última en que el fundador de la compañía apareció en el escenario. Sin duda otro agregado especial más para este iOS5.