MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Aspectos a tener en cuenta si quieres ganar dinero desde casa

El telemarketing o teletrabajo es una opción para ganar dinero desde casa que mucha gente ha adoptado. Es bueno saber que este tipo de trabajo está al alcance de todos y que el ganar algún dinero de esta manera es posible. Claro que como todo, requiere de cierta preparación y también otros aspectos. Si estás pensando intentarlo, te presentamos algunos consejos a tener en cuenta.

Disciplina

Es muy importante tener disciplina en este trabajo. Ser constante, esforzado y responsable. No es un pasatiempo o diversión, sino un trabajo. Por ello hay que encararlo con la seriedad y formalidad que merece.

Formación

Al igual que en otras ocupaciones será necesario un poco de educación. Habrá que aprender algunas cosas para trabajar y habilidades que desarrollar. Quizá se trate de herramientas, formas de trabajo, temáticas, etc.

Paciencia

Otro aspecto importantísimo es la paciencia. El trabajo no nos caerá desde el cielo el primer día que comencemos. El ingresar a un mercado laboral lleva su tiempo, darnos a conocer, generar experiencia y referencias. Hay que darle tiempo.

Definir un objetivo

Necesitamos tener un objetivo claro. Debemos definir cuál será el trabajo que queremos desempeñar, cuántas horas podemos dedicarle y también qué remuneración exigir. Esto a su vez aumentará nuestras oportunidades de ser contratados. La gente que busca telemarketers ve con buenos ojos quienes especifican todos estos aspectos desde un principio.

Presencia en Internet

Cuando estés listo necesitarás una página, blog o sitio donde presentarte y ofrecer tus servicios. Será necesario describir tus conocimientos, experiencia previa y tipo de trabajo que realizas. También es aconsejable incluir referencias y un portafolio con ejemplos de trabajos anteriores. En los últimos años han aparecido en la web varias plataformas donde ofrecerte como telemarketer que presentan herramientas para realizar todo lo anterior. También allí se postulan diferentes ofertas laborales que personas de todo el mundo publican.