MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Avada, Tema WordPress para Negocios

Avada, Tema WordPress para NegociosAquí tenemos un potente tema para sitios WordPress que se puede adaptar a todo tipo de temas y categorías. Avada es un tema WordPress flexible, personalizable y sobre todo, multipropósito. Es un tema responsivo, que nos permite trabajar tanto desde ordenadores como de dispositivos móviles. Es muy limpio e intuitivo para su uso, lectura y modificaciones, construido con HTML5 y CSS3 para cumplir con los más altos estándares de todo sitio web.

Avada es completamente responsivo, lo que significa que cada elemento como sliders, menús, imágenes… se reorganiza su disposición según las características de la pantalla y el dispositivo en el que está siendo examinada. Su panel de administración es avanzado y potente, permitiendo acceder a un amplio rango de opciones a personalizar en función a nuestras necesidades.

Hay 5 tipos de diseños de header, incluye iconos sociales, logos, menús secundarios… por lo que nos permite elegir cuál nos conviene más. Avada también dispone de una demo que contiene 10 tipos diferentes de páginas de inicio, páginas de portafolio, shortcodes… para tener una idea de las variadas opciones que Avada nos ofrece.

La instalación y configuración del tema es realmente fácil y rápida. Podemos hacerla a través de WordPress o FTP. Una vez tenemos WordPress configurado podemos añadir nuestros contenidos a las páginas predefinidas o, claro, crear las nuestras propias. Hay un número ilimitado de colores a elegir y nos permite cambiarlo fácilmente. Además disponemos de 8 combinaciones de color predefinidas para usar.

Más Información & Descarga | Precio: $45