SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Balance, tema WordPress para negocios

Aquí traigo otro tema para nuestros sitios de WordPress. Se trata del “Balance”, que bien puede ser utilizado para sitios de negocios aunque servirá sin problemas para otros tipos también. Presenta un diseño minimalista con especial énfasis en el envío de correos del tipo “opt-in”, enfocado al marketing personalizado, dirigido a usuarios que den permiso para recibir correos de promoción y publicidad. Es parte de un desarrollador reconocido en el mercado como es StudioPress, con productos de calidad y que funcionan conjuntamente con su framework Genesis. Veamos las principales características del Balance.

Vídeo sobre el tema WordPress Balance

Principales características del Balance

  • Responsivo: el tema se desplegará perfectamente en todo tipo de dispositivos y pantallas; sean ordenadores, tabletas o teléfonos. Automáticamente reorganiza los elementos en la pantalla para una correcta visualización.
  • Encabezado con formulario de suscripción: destaca en la pantalla la exhibición de su encabezado que incluye una vía de suscripción, privilegiando la acción que se espera tome el visitante. Mediante el registro se accede al recibo del boletín de noticias por correo electrónico.
  • Zona de footer: ésta contiene 3 campos que pueden personalizarse con profundidad, permitiendo la inclusión de diferentes elementos que la hacen muy funcional y útil.

Tipos de página del Balance

BalanceComenzando con el tradicional diseño de página que ofrece un cuerpo principal a la izquierda y un sidebar a la derecha, el Balance nos ofrece otras opciones más. Para comenzar podemos quitar la sidebar y obtener una pantalla de ancho completo. También podemos pasarlo a la izquierda y dejar el cuerpo completo a la derecha.

Es posible tener el mapa del sitio exhibiéndose bajo el footer, para orientar la navegación del usuario. También podemos quitarla y ampliar el área de visualización del resto de la página.

Se puede tener páginas de distinto tipo:

  • Archivo: página tradicional donde se muestran las publicaciones.
  • Blog: clásico estilo con entradas y comentarios al pie.
  • Columnas: para poder agrupar los contenidos en diseño de columnas.
  • Aterrizaje: es la pantalla de ancho completo donde toda la atención del visitante se enfoca en el contenido exhibido.
  • Portafolio: para exhibir distintos tipos de productos adjuntando sus imágenes. Se muestra una grilla y al hacer clic en una de las imágenes se expande la misma y podemos adjuntar su descripción.

Otros atributos del Balance

Al margen de lo descrito hasta ahora, el tema nos ofrece más opciones:

  • 5 combinaciones de colores disponibles para utilizar: azul, verde, rosa, rojo, turquesa.
  • Una zona de contacto, otra página con los campos básicos tradicionales para que los visitantes se pongan en contacto con nosotros.

Configuración de widgets desde WordPress

Vamos ahora a nuestro Escritorio de WordPress para ver las configuraciones básicas de los widgets que ofrece el Balance. Llegamos a ella a través del menú “Apariencia” y “Widgets”. Allí veremos a la izquierda los widgets disponibles y a la derecha los implementados hasta el momento.

Arrastrando y soltando los elementos podemos configurar las zonas del encabezado, footer y sidebar. También podemos personalizar la cabecera fuera de la zona de widgets.

Más Información & Descarga | Precio: $79.95