SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Basecamp, organizador y gestor de tareas para equipos de personas

Para quienes necesitan un poco de ayuda en la organización de sus proyectos, la comunicación entre los miembros de su equipo o buscan una herramienta informática que les permita integrar todas sus actividades, les presentamos Basecamp. Su lema pone “Con un proyecto entero expuesto en una sola página, nada se pierde y su equipo siempre sabrá dónde están las cosas”.

Basecamp es un gestor de proyectos que presenta varias funcionalidades.

Sencillez e integración de las facetas de un proyecto

La primera, como bien lo publicitan, es la sencillez e integración de todas las facetas de un proyecto en un mismo lugar y con fácil acceso.

Almacenamiento centralizado de todas las personas involucradas

El almacenamiento centralizado es otro de sus principios. El administrador podrá tener en su panel de Basecamp a todas las personas involucradas: miembros de su equipo, clientes, personal contratado, vendedores. A cada uno de ellos se le podrá configurar sus permisos y acceso a información.

Canal de comunicaciones, discusiones e intercambios

Todas las comunicaciones, discusiones, intercambios (incluyendo archivos), quedarán registradas y almacenadas aquí para una futura consulta. Para esto no es necesario entrar a la plataforma, puede realizarse desde el correo electrónico personal de cada persona. También se almacenan allí archivos de referencia, cada persona con acceso encontrará lo necesario para realizar su tarea.

Calendario informativo

Otra de sus herramientas es un calendario, con diseño muy visual, donde se muestran las tareas y plazos de cada persona involucrada en el proyecto. Todos saben qué le toca a cada uno y cuándo debe estar listo. Si surge algún evento también puede incluirse en la agenda.

Registro de toda la actividad

Cada día se crea un registro de toda la actividad, de manera que cada miembro está informado de todo lo que acontece en tiempo real. Además actúa como recordatorio de cualquier evento en el que debamos participar o plazos de trabajo que expiran. Toda actividad del proyecto queda registrada, con fecha y hora. Las responsabilidades y trabajo de cada persona están muy claramente registradas y a la vista de todos.