MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Blanco, Tema WordPress para eCommerce

Blanco, Tema WordPress para eCommerceHe aquí una interesante opción para usuarios de WordPress que tengan un sitio de eCommerce. Se trata de Blanco, un tema responsivo, listo para ser utilizado desde cualquier dispositivo: ordenador, tableta electrónica y teléfono inteligente. Blanco es un tema WordPress que adapta automáticamente su diseño y componentes dependiendo desde dónde se está visualizando. Cuenta con una serie de herramientas y características que lo hacen ideal para los negocios en línea.

Uno de los principales atractivos que nos ofrece este tema es su mega slideshow. Una gran presentación de imágenes que viene diseñada para ser utilizada incluso en pantallas táctiles, como las de las tabletas y teléfonos. Esta ofrece varias opciones diferentes de edición y presentación, es muy potente y podemos personalizarla a nuestra marca o necesidades especiales. Está capacitado para poder manejar una gran cantidad de productos en forma simultánea, lo que lo hace apto tanto para pequeños negocios como para los grandes.

El diseño se ve enriquecido con diferentes variantes y combinaciones de colores ilimitadas. También por la interconexión con Google Fonts que nos asegura una enorme cantidad de estilos de letra para elegir. El tema WordPress Blanco es realmente sencillo y rápido de personalizar a través de su potente panel de administración.

La navegación también se hace fluida y cómoda con muchos accesorios como sus sidebars, scrollbars, el botón de vuelta arriba, etc. Contamos también con marcas y botones para las redes sociales, con lo que compartir los contenidos y dejar comentarios es también muy sencillo.

Más Información & Descarga | Precio: $55