DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Builder, Tema WordPress para Negocios

Builder, Tema WordPress para NegociosSi estás buscando un tema WordPress multipropósito, flexible y altamente personalizable para diferentes clases de sitios web, Builder es una gran opción. Es conveniente para blogs de entretenimiento como también para webs corporativas, incluyendo tiendas online, sitios de noticias, deportes, revistas, etc. Builder fue codificado en HTML5 – CSS3 y jQuery, usando las más avanzadas características. Su diseño es responsivo, flexible y escalable desde 320p a 1260p, con todas las características.

El diseño de Builder es completamente responsivo, incluyendo su menú desplegable de jQuery. Hay 2 diseños de ancho completo, 3 estilos de página de inicio, imágenes flexibles y vídeos. Hay más de 300 opciones para administrar y el paquete incluye dos plugins: el Page Builder y el Revolution Slider. Tenemos ilimitados colores para personalizar la apariencia e ilimitados sidebars, cada uno con aspecto personalizable. Tenemos 6 estilos de portafolios y 8 estilos de blogs a incluir. Tenemos ilimitadas combinaciones de sidebars, 4 detalles de portafolios, Google Fonts; además fue desarrollado siguiendo las mejores prácticas de SEO lo que nos ayuda a mejorar los rankings en los motores de búsqueda.

El tema Builder tiene una muy buena documentación y también un buen soporte de atención al cliente, incluyendo un foro para los usuarios, para asegurarse de que se obtiene lo mejor de este producto. Builder incluye un tema hijo para hacerlo más flexible y adaptable a más temas y categorías. Hay también disponibles diferentes formularios de contacto a implementar.

Más Información & Descarga | Precio: $45