MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

El ABC del Blogging con WordPress: Todo lo que necesitas saber

Si naciste en los años 70 has conocido el fenómeno Windows. Si eres emprendedor y quieres ver florecer tu negocio tienes que conocer el fenómeno WP.org (WordPress.org).

WordPress es una herramienta que te permitirá crear y gestionar tu página web de un modo muy sencillo y sin tocar nada de código, todo a través de un intuitivo panel de control.

Aquí vamos a ver las principales diferencias entre estas dos opciones, en función a tus necesidades y objetivos será mejor una u otra.

Por un lado tenemos a WordPress.com, es gratis y simplifica el trabajo técnico, aunque tiene ciertas limitaciones. Por lo que es una buena opción si estamos en una etapa de comienzo, de prueba, de una primera aproximación al apasionante mundo de los blogs.

Y por el otro lado tenemos WordPress.org, hace falta contratar un servicio de alojamiento web con su respectiva dirección de Internet, por lo que ya implica una serie de gastos nada más comenzar. Esta opción no tiene limitaciones y eres el verdadero dueño de tu sitio web.