MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Bazar Shop, Tema WordPress para eCommerce

Bazar Shop, Tema WordPress para eCommerceWordPress es una versátil plataforma que nos habilita el desarrollo de un amplio rango de sitios, incluidos algunos muy específicos como las tiendas online. Si quieres tener una tienda online con WordPress te presento un buen tema para este propósito, el Bazar Shop. Es actualizado, atractivo, usa el plugin WooCommerce, incluye ilimitadas opciones de diseño… Bazar Shop nos hace muy fácil el proceso de vender a través de Internet.

El tema incluye una lista de deseos, una buena manera de saber qué productos son más buscados por los clientes y también un primer paso de los visitantes antes de comprar. Hay también una característica que permite comparar entre 2 productos, permite ver más detalles de los productos, muestra un popup con ofertas y noticias. El “Catalog mode” permite el uso de un catálogo, teniendo la opción de carrito de compra y cuenta un “formulario de consulta de producto”. Hay una sección de preguntas frecuentes filtrables y un gestor de código con más de 300 shortcodes.

Bazar Shop tiene ilimitados sliders e incluye 2 sliders premium. También este tema WordPress está optimizado para el SEO con un panel que nos ayuda a poner en práctica las mejores técnicas para mejorar el ranking en los buscadores de nuestro sitio. El formulario de contacto es realmente completo, incluye un icono para el teléfono.

Más Información & Descarga | Precio: $60