SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Buffer APP, comparte los mejores artículos de manera inteligente

Si eres de los que comparte las cosas interesantes que encuentras en la web he aquí una herramienta que te hará la vida más sencilla. Con una simple aplicación, Buffer te solucionará la engorrosa tarea de estar publicando en diversos medios una misma cosa. Todo lo que leas y quieras compartir; artículos, imágenes y videos, te resultará muy fácil con Buffer.

Al servicio puede ingresarse a través de cuentas existentes de Twitter, Facebook y LinkedIn; aunque también puede crearse una cuenta directamente en Buffer. Luego instalamos la extensión de la aplicación según nuestro navegador, está disponible para Firefox, Chrome y Safari. A través del botón de Buffer será muy sencillo el enviar lo que estemos viendo a nuestra cuenta. Luego la aplicación se encargará de compartirla por los medios que hayamos seleccionado. Hay también versiones móviles para teléfonos Android y iPhones, de manera que desde allí podremos enviar lo que queramos. Hay posibilidades de enviar noticias desde suscripciones de RSS o boletines.

Los medios donde compartir los contenidos son diversos. Puede ser una red social, correo electrónico, un blog WordPress, etc. Además podemos configurar el día y la hora de cada publicación según la plataforma. Esta función nos permite almacenar en nuestro Buffer una gran cantidad de contenido para ir publicándolo luego según el ritmo deseado y no discontinuar nuestro trabajo de social media.

Buffer ofrece valiosos consejos e información útil a través de su cuenta en Twitter y también su blog. Promocionan estar atentos a las peticiones del público y una rápida respuesta. Ofrece varios planes según sus servicios y nuestras necesidades. Incluso cuenta con un plan gratis que permite almacenar 10 publicaciones, gestionar una cuenta de Twitter, una de Facebook, una de LinkedIn, extensiones para navegadores y móviles. Las versiones de pago aumentan su oferta y también hay varias opciones según sus prestaciones.