MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Clubber, Tema WordPress para Eventos

Clubber, Tema WordPress para EventosAquí tenemos un alegre tema WordPress para eventos y fiestas. Clubber es un excelente tema para dj’s, productores, managers de eventos y clubes de música. Su uso es muy simple y es altamente personalizable. Entre algunas de sus características ofrece la posibilidad de gestionar y compartir música, vídeos y más cosas. Además permite subir eventos de una forma elegante y atractiva, incluyendo mapas, disponibilidad de tickets…

Una de las características más excitantes de Clubber es la posibilidad de crear completos álbumes de artistas usando el hosting de archivos o también embebiéndolo desde SoundCloud. Podemos también añadir información extra como el género, fecha de lanzamiento e incluso la posibilidad de comprar música. Junto a esto podemos tener algunos álbumes de fotos que queramos, incluyendo alguna galería que nos guste. Los vídeos de YouTube y Vimeo están soportados.

Clubber permite subir una imagen para el fondo o también elegir una desde el estilo del tema. Algunas otras características pueden ser personalizadas según nos gusten como el logo, favicon, menu, colores de los enlaces, las imágenes del slider, etc. Sólo necesitamos ir a las opciones de configuración del tema. Hay 8 widgets por defecto listos para ser usados: un reproductor de audio, los próximos eventos, nuestro últimos vídeos, nuestras fotos, los posts recientes, SoundCloud, Flickr y Twitter. El tema incluye Google Fonts, por lo que tenemos algunas tipografías donde elegir. Ofrece dos estilos del tema: oscuro y luminoso, cada estilo es altamente personalizable con una gran cantidad de opciones que se pueden ajustar en función a nuestras preferencias.

Más Información & Descarga | Precio: $45