AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

Codecanyon, compra y venta de productos digitales

Para todos los que necesitan en algún momento cierto tipo de código y componentes para una gran variedad de lenguajes y plataformas, tenemos un sitio muy atractivo, Codecanyon. El sitio es parte del mercado Envato, un grupo de sitios interconectados que permiten comprar y vender diferentes tipos de productos digitales: plantillas, tutoriales, stock de gráficos, etc. Otro miembro muy conocido de este grupo es ThemeForest.

En Codecanyon se puede comprar y vender productos relacionados con JavaScript, PHP, ASP .NET y Java. El precio de los artículos va desde los $3 hasta los $25. Los artículos están ordenados y pueden accederse según diferentes criterios: clasificación por categorías, completar los campos de búsqueda, lista de artículos más populares, colecciones de usuarios, artículos destacados (seleccionados por los editores) y artículos de autores más populares.

Una vez que hemos llegado al artículo que necesitamos, la compra es muy sencilla. Primeramente hay que registrarse y crear una cuenta. Luego se deposita en ella la cantidad de dinero, se aceptan los métodos de pago más populares, para luego realizar la compra. Al crear nuestra cuenta estamos ingresando a todo el Envato Marketplace, con lo cual podremos operar en todos sus sitios.

Al comprar un artículo en Codecanyon podemos estar tranquilos de su validez. Todos ellos son evaluados para asegurar que funcionan correctamente y son sencillos de utilizar. Además cuenta con un  importante servicio de atención al cliente, posibilidad de conversar con los autores y un foro de usuarios donde realizar y evacuar todas las preguntas relacionadas con los artículos.

En cuanto a las ventas, los autores de los productos obtienen entre el 50% y el 70% de las ganancias de las mismas. Además si referimos un nuevo usuario, recibiremos una comisión del 30% de su primer depósito. Los precios de venta deben ser autorizados por las autoridades del sitio, donde se tiene en cuenta la complejidad, calidad y utilización del producto.