MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Chameleon, Tema WordPress para Negocios

Chameleon, Tema WordPress para NegociosCada gestor de blogs sabe que un sitio debe estar en constante evolución. Para esto necesitamos mantener el interés de los usuarios y evitar que estos se aburran. Esto no significa sólo que necesitamos contenidos frescos y actualizados, también se aplica para nuestro diseño. Aquí tenemos una buena opción para lograr esto sin demasiados problemas o trabajo. Se trata de un tema WordPress de la colección de Elegant Themes, el Chameleon. Como su nombre sugiere, parte la idea de un particular animal que cambia su color fácilmente y rápidamente, este tema ofrece un amplio rango de combinaciones de colores que podemos elegir en tan sólo unos pocos clics.

Podemos decir que las combinaciones de colores y diseños ofrecidos por el tema WordPress Chameleon son casi ilimitadas. Es un tema simple pero a la vez profesional, con una gran cantidad de opciones que pueden ser personalizadas rápidamente y fácilmente que cambiará casi por completo el diseño de nuestro sitio. Todo esto puede ser logrado sin insertar una sola línea de código; Chameleon es una muy buena opción tanto para usuarios expertos como para principiantes. Todos los cambios se pueden realizar en unos pocos clics.

El tema WordPress Chameleon incluye algunas variaciones a implementar en la página de inicio que la harán única. Tenemos diferentes estilos de sliders a elegir, que pueden ser fácilmente gestionados a través de un panel de control en nuestro escritorio WordPress. Como el resto de temas WordPress de la colección de Elegant Themes, Chameleon es un tema completamente responsivo, es decir, amigable para los dispositivos móviles. Incluye algunas opciones preestablecidas que pueden ser fácilmente ajustadas. También tiene una gran cantidad de shortcodes para implementar nuevos diseños y componentes que mejorarán la funcionalidad de nuestra web. Además es totalmente compatible con los navegadores Firefox, Internet Explorer, Safari, Chrome, Opera y Netscape.

Más Información & Descarga | Precio: $39