MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Herramientas SEO – Compete

Compete.com posee una serie de herramientas de marketing para Internet que pueden ser muy valiosas tanto para los expertos, como para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en el mundo del marketing por Internet, aunque sin duda está orientada hacia los profesionales y expertos, pero con un enfoque de análisis estadístico  fácilmente comprensible con poco entrenamiento.

Esto no significa que sea fácil de usar. TODAS estas herramientas de análisis SEO requieren muchas horas de entrenamiento para poder dominar su uso, con la finalidad de explotar al máximo la información que proporcionan, en nuestro propio sitio Web. A propósito, ¿mencioné que el costo de todo el paquete de Compete es de 199 dólares mensuales?

El Rank de Alexa nos dice que este sitio tiene un nivel de visitas más que considerable, ¡pues ocupa al momento nada menos que la posición 846 en el ranking!

Compete.com (se pronuncia “compit”) cuenta con un total de 7 herramientas para cubrir un amplio espectro de necesidades de análisis, tanto de tu propio sitio Web, como el de tus competidores. Sin duda la mayoría de sitios contempla esta posibilidad, pero Compete toma MUY en serio el asunto de tu sitio versus el de tus competidores. Estas son las herramientas con las que cuenta:

  • Ad Impact. Cuantifica el impacto logrado por la publicidad online. Su finalidad es convertir cualquier estrategia publicitaria en una estrategia ganadora.
  • Ad R/F. Permite entender a qué público alcanzas con tu publicidad online. El objetivo es verificar que la publicidad está alcanzando los objetivos buscados.
  • Behavior Match. Orienta tus anuncios publicitarios en función del verdadero comportamiento de los clientes. Esta herramienta ayuda a encontrar los sitios Web donde los anunciantes pueden alcanzar su objetivo.
  • Compete POV. Provee la capacidad de explorar problemas específicos sobre el comportamiento del consumidor en la Web.  El objetivo es atraer segmentos concretos de clientes del mercado.
  • Marketing Effectiveness Intelligence. Mide el impacto con que la publicidad influye en el comportamiento del consumidor en línea, cuantificando el comportamiento de los consumidores online a través de múltiples sitios Web, proporcionando al usuario una visión global de su cuota de mercado, versus la de sus competidores.
  • Online Channel Effectiveness. Incrementa el marketing en línea y rendimiento del sitio web con evaluación comparativa continua. Implementa estrategias que guían al consumidor hacia interacciones más frecuentes.
  • Survey 360. Facilita la comprensión del comportamiento del consumidor combinando encuestas y análisis de clickstream.