MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Cómo crear mi página en Facebook

Esta es una guía paso a paso de lo que debes hacer para crear tu propia página de Facebook, ya sea personal (sobre algún pasatiempo, personaje o interés especial), o para promocionar algún producto o servicio con el fin de hacer negocios en Internet.

Primer paso: Partiendo del hecho de que ya tienes una cuenta en Facebook (es decir una página donde colocas fotos e interactúas con amigos y amigas), deberás ir a:

http://www.facebook.com/pages/create.php

Una vez allí, tienes varias opciones de dónde elegir, concretamente 6. Si por ejemplo tienes un restaurante y deseas promocionarlo en las redes sociales, la sugerencia es usar la primera opción, el botón que dice “Lugar o negocio local”.

Segundo paso: elegir una categoría y registrar la dirección del establecimiento. Este paso es importante, porque definirá cómo serás encontrado en el caso de que las personas te busquen dentro de Facebook, y cómo organizará esta red social la búsqueda de usuario. Además, quienes te busquen tendrán a mano la dirección para ir directamente al sitio físico. Registrar el número telefónico de pedidos es un factor clave para el éxito de tu página, en este caso específico.

Tercer Paso: la foto ideal. Por supuesto, aquí deberás colocar una imagen del plato más popular, de tal modo que resulte un argumento de venta contundente ante tus posibles fans y posibles clientes. Sin embargo no te preocupes, luego podrás insertar más imágenes, o incluso cambiar la imagen inicial.

Cuarto paso: A continuación podrás invitar a tu red de amigos a unirse a tu flamante página… y de paso a visitar el sitio, naturalmente. En el apartado “Invitar a amigos”, tienes un panelito de búsqueda de amigos sumamente profesional, para llegar al público que deseas con TODA exactitud. ¿Mencioné que es recomendable tener un montón de amigos para tener más impacto inicial con tu nueva página? Pues ya lo sabes: ¡a por un millón de amigos del Facebook!

¡Suerte con tu nueva página!