SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Cómo crear una página en Google+

Para crear una página en Google+ debemos empezar por crear una cuenta en Google.  El proceso es bastante sencillo: basta rellenar un formulario con tu nombre, fecha de nacimiento  y algunos otros datos de rutina y listo, ya tienes lo que necesitabas.

Uno de los detalles que hace de Google una experiencia absolutamente distinta de cualquier otra oferta de correo electrónico gratuito, es que provee una infinidad de servicios adicionales, como  Google+, entre muchos otros.

El siguiente paso es personalizar a tu gusto el interfaz de usuario de Google+, tanto para adaptarlo a la forma en que lo usas, como para mostrar una página a tu gusto, y aquí viene la primera novedad: no es posible cambiar la apariencia de Google+ por defecto, a menos que utilices servicios de terceros, tal como mencionaremos luego.

En realidad hay muy poco que hacer con el interfaz de Google+, a no ser quitar o poner acá y allá ciertos bloques de información, tal como ocurre en Facebook, con la ventaja de que los círculos de amigos pueden personalizarse maravillosamente.

La creación de una página en Google+ orientada hacia la difusión de un negocio, es algo tan sencillo como en el caso del Gigante de las Redes Sociales, Facebook. Es cuestión de elegir el tipo de negocio que deseas publicitar, rellenar información relacionada, incluyendo sitio Web, por supuesto, y proceder a publicar tu página entre los diversos círculos de amigos y amigas, incluyendo público en general. Si buscas el enlace para crear una página en Google+, podrás encontrarlo en el extremo inferior derecho de tu página personal,  como “Páginas de Google+”.

Una de las ventajas de las páginas de Google+, es que permite editar publicaciones ya realizadas, en caso de haber cometido un error ortográfico o de cualquier tipo, para evitar los terribles apuros que a veces suelen pasar las personas y empresas que publican páginas de negocios en Facebook.