MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Cyfe, el todo en uno para los negocios

Quienes tienen como trabajo el gestionar varios sitios web están en permanente contacto con una gran cantidad y variedad de información que permite monitorear su desempeño. Muchos servicios online ofrecen diferentes paquetes de métricas y datos para analizar el rendimiento de un sitio web. Algunos de ellos son Google Analytics, AdSense, Facebook, Twitter, WordPress, etc. He aquí una buena herramienta, muy útil, que nos ayudará a no enloquecer entre tantos números: Cyfe.

Cyfe nos ofrece un único panel de control desde el cual monitorear y analizar toda esa información proveniente de nuestros servicios online. Todo esto desde un mismo lugar y en tiempo real. Algo que nos simplificará la tarea de procesar toda esa información en forma simultánea. Y todo esto para uno o varios sitios.

El sistema además puede personalizarse, diseñando su apariencia con el logo y colores de la empresa.  Permite también la creación de varias cuentas, desde las cuales los clientes podrán ingresar para ver los datos que tengan permitidos. Cyfe cuenta con un servicio de atención al cliente para los administradores y también sus respectivos clientes, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Su funcionamiento se basa en la utilización de diferentes widgets según los servicios a los que estemos suscritos. Además de los ya mencionados están, entre otros: YouTube, Amazon web services, SeoMoz, Pinterest, feeds RSS, Alexa o FeedBurner.

Según el alcance del servicio que necesitemos, Cyfe ofrece varios planes de suscripción. Se tiene uno gratuito, capaz de gestionar hasta 5 servicios. El plan de pago más económico contempla 20 widgets de servicios, cantidad de usuarios ilimitada y permite compartir los datos por diferentes medios en tiempo real. Su precio es de $9 mensuales. Por $29 al mes aumentamos la cantidad de servicios a 50 y el plan más completo por $49 nos permite gestionar hasta 100 servicios distintos.