DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Drag and Drop Builder, Plugin WordPress para Blogs

Drag and Drop Builder, Plugin WordPress para BlogsElegant Themes no sólo ofrece grandes temas para blogs, también tienen útiles plugins para mejorar la estructura y diseño de nuestras páginas. Uno de ellos es el Drag and Drop Builder, el cual ofrece grandes herramientas para la estructuración de nuestro contenido. Implementa un Drag & Drop que nos permitirá crear y editar los elementos de nuestras páginas de un modo visual. Tenemos columnas, sliders, pestañas, botones, cajas y muchas otras opciones.

Uno de los elementos más comunes en todas las páginas son los botones. Con Drag and Drop Builder podemos añadirlos de un modo extremadamente fácil; podemos elegir su tamaño, color y posición. Otro popular componente son las listas. Este plugin tiene tres estilos de listas a elegir que incluye iconos, casillas de verificación y flechas. Cuando queremos añadir multimedia de una forma amigable y atractiva tenemos los lightboxes. Podemos implementarlo rápidamente y tener una ventana emergente con el contenido multimedia. Si queremos enfatizar algunas frases o notas podemos insertar el módulo de notas.

Otra gran opción es el papel de rótulos. Es un modo divertido para mostrar texto y evitar ser aburrido. También atrae la atención de los visitantes a ciertas áreas de la página. Otra gran opción para tener variedad de contenidos es embeber vídeos. Soporta Youtube y Vimeo; sólo necesitamos añadir la URL del vídeo. Si queremos hacer nuestro contenido fácil de acceder, podemos ordenarlo con pestañas. Y para una vista dinámica, los sliders de contenidos son una gran opción donde incluiremos textos en movimiento. Otra opción es incluir imágenes en los sliders, testimonios con mensajes para los visitantes, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $89