DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Daisho, Tema WordPress para Portafolios

Daisho, Tema WordPress para PortafoliosUna nueva entrega de temas para blogs desarrollados en WordPress. Es ahora el turno de Daisho, especialmente diseñado pensando en creativos, profesionales y compañías que buscan un sitio donde hacer lucir sus productos a través de un portafolio. Daisho ofrece una vista muy profesional y estilizada, con una presentación muy flexible que se ajusta a las características de cada usuario y cómoda navegación. Es un tema WordPress con un moderno estilo minimalista. Un gran escaparate electrónico para todo tipo de productos.

Una de las primeras características del tema es su versatilidad en cuanto a los diferentes dispositivos. Daisho ajusta automáticamente su diseño y dimensiones al tamaño de pantalla desde donde se está navegando. Así podremos disfrutar el sitio desde un ordenador, tableta o teléfono, sin ir en deterioro de la estética.

Su portafolio, principal herramienta del tema, está compuesto por diferentes categorías. Está desarrollado para simplificar la tarea de subir los proyectos y configurarlos a nuestro gusto. Viene con un slider propio para enriquecer su experiencia de navegación. También pueden utilizarse sliders de vídeo desarrolladas en HTML 5. Tenemos compatibilidad con contenidos de YouTube y Vimeo.

Cuenta con varias secciones en el sitio: Noticias, Acerca de, Nuestro equipo, Servicios y Blog. Además de lo propuesto inicialmente por el tema, también tenemos la posibilidad de crear cualquier otra página con un diseño personalizado. Tenemos formulario de contacto, botones para compartir en medios sociales y más.

Más Información & Descarga | Precio: $50