MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Directory Portal, Tema WordPress para Directorios

Directory Portal, Tema WordPress para DirectoriosAquí tenemos un tema WordPress muy singular, el Directory Portal. Permite establecer un directorio online listado por categorías de distintos tipos. El tema incluye espacios para publicidad, por lo que podemos incluir el servicio de Google Adsense o cualquier otro tipo de publicidad. El Directory Portal ha sido creado para que se pueda buscar y filtrar todo tipo de contenidos que estén incluidos en el directorio.

En cada una de nuestras páginas podemos utilizar 5 tipos diferentes de headers: Google Maps, Google Maps Street View, Revolution Slider, una imagen estática o no utilizar ninguna imagen. Entre otras características, el Directory Portal ofrece para sus productos soporte de geolocalización, registro de invitados, los visitantes pueden administrar sus propios listados, integración con PayPal, búsqueda interactiva con Ajax, capacidad de señalar en el mapa desde una dirección, el administrador puede definir precios a sus paquetes, el estilo del diseño puede ser ancho o estrecho, espacios para publicidad, etc. El Directory Portal utiliza varios diseños de slider que pueden ser implementados en cualquier página.

También dispone de un diseño responsivo, para mejorar la experiencia de navegación desde cualquier dispositivo. El panel de administración es rico, poderoso y fácil de usar. Desde el cual podemos configurar los sliders, fondos, logo, organizar las secciones, definir los colores, elegir el diseño del portafolio, posts, widgets y algunos shortcodes. El tema está optimizado para el SEO, ya que sigue las mejores prácticas SEO y consigue los mejores rankings en los motores de búsqueda y también está listo para ser traducido.

Más Información & Descarga | Precio: $55