AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

DeepFocus, Tema WordPress para Fotógrafos

DeepFocus, Tema WordPress para FotógrafosFotógrafos y artistas buscan mostrar sus trabajos en sitios WordPress, pero sin llegar a perder las características de un blog, tenemos una buena opción para los que buscan esta funcionalidad. El tema WordPress DeepFocus nos ayuda a implementar fácilmente una completa galería de fotografías. Además, el tema incluye la robustez de un blog y un panel para personalizar la página de inicio. Es una opción ideal para artistas con un portafolios y que buscan tener una presencia online.

El tema WordPress DeepFocus tiene cinco colores para su diseño. Está listo para ser traducido sin necesidad de editar los archivos PHP, ya que incluye los archivos .mo y .po para traducirlo a nuestro idioma. El DeepFocus como todos los temas de Elegant Themes ofrece una excelente atención al cliente, con un gran equipo de profesionales que nos ayudará ante cualquier problema. Tras la compra todas las actualizaciones serán gratuitas.

El DeepFocus es un tema responsivo. Con el uso de CSS activa diferentes diseños en función a cada pantalla y dispositivo desde el que se acceda. También tenemos incluidas algunas plantillas de páginas que nos ayudará a tener listo nuestro sitio en unos pocos minutos. Podemos aplicar los diseños predefinidos a cada una de nuestras páginas, añadiendo nuevas funcionalidades como galerías, páginas de contacto, mapas del sitio, feeds del blog, etc. Hay algunos shortcodes disponibles que nos ayudarán a mejorar nuestro diseño y a organizar nuestros posts, con esto podemos crear complejos diseños mejorando la funcionalidad y variedad de nuestros contenidos. DeepFocus además dispone de una buena compatibilidad con los navegadores Firefox, Internet Explorer, Safari, Chrome, Opera y Netscape.

Más Información & Descarga | Precio: $39