DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Ether Content Builder, Plugin WordPress para Widgets

Ether Content Builder, Plugin WordPress para WidgetsEl desarrollo de contenido para nuestros sitios no siempre es fácil. No es sólo una cuestión de publicación de artículos largos, la gente espera cosas de calidad e interesante de leer que son útiles para ellos. Un buen contenido es la clave para un buen tráfico. Si tienes un blog de WordPress, el plugin Ether Content Builder te hará más fácil la publicación. Ya que ayuda a crear páginas con un contenido innovador. También ofrece muchos diferentes widgets que pueden ser añadidos a través de una interfaz de arrastrar y soltar. Como no hay necesidad de saber programar líneas de código para utilizar este plugin, es una gran herramienta para los editores de contenido.

El Ether Content Builder trabaja con otros temas de terceros, ya que es muy flexible. También tiene una API sensible; todos sus widgets y columnas se volverá a organizar de acuerdo con las características de la pantalla del dispositivo. Hay más de 20 widgets para elegir, pero también podemos añadir nuestros widgets personalizados. El estilo de la interfaz es muy simple, arrastrar y soltar, con un panel de administración de gran alcance.

El Ether Content Builder también cuenta con una gran servicio de atención al cliente. Podemos contactar con ellos a través de su página web, correo electrónico y también hay un foro de soporte. Hay una buena documentación y tutoriales de vídeo disponibles en YouTube. Incluso podemos probar la versión demo antes de comprar el plugin.

Más Información & Descarga | Precio: $30