MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

ECCT, Plugin WordPress para Organizar el Contenido

ECCT, Plugin WordPress para Organizar el ContenidoComparto aquí una herramienta muy útil para las publicaciones de contenido en sitios sobre WordPress. Suele ser muy útil el poder tener de manera predeterminada ciertos tipos de publicaciones. Si en nuestro sitio tenemos algunas categorías distintas y queremos organizar un poco el contenido, el ECCT nos podrá dar una buena mano. También podremos trabajar en la taxonomía del contenido y en configurar meta boxes a nuestra medida para las publicaciones que vamos realizando.

Si queremos crear diferentes secciones o categorías de contenido en nuestro sitio, podremos hacerlo de manera simple y rápida con ECCT. Con sólo definir algunas opciones que activaremos para cada sección y asignarle un nombre, quedarán añadidas. Así podremos organizar mejor nuestras publicaciones en nuestro menú y hacer un sitio más amigable para las visitas. Resulta engorroso cuando uno entra a un blog donde todas las publicaciones están mezcladas, sin ningún orden.

Además, si queremos seguir avanzando, podremos definir diferentes taxonomías o géneros donde agrupar a la vez nuestros artículos. A veces puede resultarnos útil tener diferentes tipos de clasificación, o tener una alternativa a las categorías antes definidas. Si utilizamos etiquetas en nuestras publicaciones, podría ser otra forma de agruparlas.

Si damos un buen uso de las etiquetas y trabajamos en la edición de nuestros artículos, podremos utilizar las meta boxes, para definir según nuestras necesidades los campos de datos que utilizaremos en nuestras publicaciones. Esto nos permitirá un trabajo con etiquetas más específico y personalizado a nuestras temáticas.

Más Información & Descarga | Precio: $30