DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Cómo encontrar los identificadores en nuestro WordPress

Identificadores en nuestro WordPressCon frecuencia nos veremos en la necesidad de encontrar una variedad de datos en nuestros sitios de WordPress, como pueden ser los identificadores de los posts, categorías, etiquetas, comentarios y usuarios, entre otros. WordPress implementa identificadores, un número único que identifica a un elemento en su base de datos. WordPress utiliza MySQL para almacenar y obtener información de nuestros sitos. Aquí veremos cómo hacer para encontrar esos identificadores en nuestro WordPress, los identificadores pueden servirnos para realizar otras acciones posteriores.

Páginas y Entradas

Comenzando con el identificador de páginas o entradas, podemos ingresar a nuestro panel de administración e ir al menú Entradas. Allí simplemente hacemos clic en editar la entrada para la cual queremos obtener su identificador. Al abrirla en nuestro navegador, veremos en la barra de direcciones el número en la forma de “…post=xx…”. De igual manera, yendo al menú Páginas podemos obtener un identificador de ella.

Etiquetas y Categorías

En cuanto a las etiquetas y categorías podemos encontrarlas dentro del menú Entradas. Allí hacemos clic en editar la categoría deseada y al abrirse en el navegador también tendremos el identificador en la barra de direcciones con el formato “…tag_ID=xx…”. La palabra “tag” aparecerá delante del identificador para varias taxonomías que busquemos, tanto las etiquetas como categorías y otros.

Comentarios

Para los identificadores de comentarios vamos a la sección Comentarios y editamos el comentario en cuestión. Una vez más, al abrirse el mismo, veremos el identificador en la barra de direcciones con el formato “…editcomment&c=xxx…”.

Usuarios

Finalmente podemos encontrar el identificador de usuario al editarlo. Vamos a la sección Usuarios, todos los usuarios y hacemos clic en el buscado. Allí se abrirá su perfil y en la barra de direcciones del navegador tendremos algo de la forma “…user_id=xx…”.