DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Las páginas de error 404 en WordPress y su funcionalidad

Las páginas de error 404 en WordPress y su funcionalidadSeguramente todos vivimos la frustrante e irritable experiencia de no poder acceder a una página que buscábamos y encontrarnos con páginas de error 404. Probablemente la primera vez que nos sucedió esto nos tomamos el tiempo de leer lo que nos apareció en la pantalla. Pero a medida que recurrimos en el hecho, y debido a la poca utilidad que la página 404 nos ofrece generalmente, posiblemente dejamos de hacerlo y simplemente cerramos la página rápidamente. Lo cierto es que en la mayoría de los casos este tipo de páginas sólo sirven para avisarnos que lo que buscamos no se encuentra o no está disponible. Pero esto no necesariamente debe ser así. Si tienes un sitio WordPress y quieres ofrecer a tus visitantes algo más que la clásica 404, te presento esta útil opción.

Plugin WordPress – WP Ultimate 404

Existe un plugin llamado WP Ultimate 404 que nos permite ofrecer una página de error 404 con un poco más de información a la que estamos acostumbrados. Quien llegue a ella, al menos tendrá nuevas opciones para continuar su búsqueda en lugar de encontrarse en un callejón sin salida.

Contamos con algunas otras opciones como la de poder añadir textos, imágenes, enlaces, un buscador e incluso utilizar un atractivo diseño para la página de error 404. Con el WP Ultimate 404 hay también una serie de estadísticas sobre cómo funciona nuestra página de error 404, las palabras clave que llevaron visitas a ella y su origen. Seguramente el visitante se mostrará agradecido de este detalle, que demuestra un esfuerzo por ayudar a encontrarle lo que está buscando.

Más Información & Descarga | Precio: $16