DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Errores en el Marketing Online y Medios de Comunicación

Desde que Internet ha alcanzado tal cantidad de usuarios y los Negocios Online han probado ser exitosos, se ha creado toda una ciencia de cómo promocionar y publicitar a través de la red. Al tratarse de un escenario diferente uno puede pensar que no sabe cómo llevar adelante la tarea del Marketing Online y de cómo utilizar este medio de comunicación eficientemente para generar ingresos a través de Internet. Si estás teniendo dificultades en este aspecto te daré algunas posibles razones de porqué las cosas no están resultando como esperas.

NO tienes definida una Estrategia

Lo primero que necesitamos es definir una estrategia. Al igual que en el campo tradicional se necesita un plan de negocios y saber qué pasos vamos a dar para llegar a un lugar predeterminado. Los negocios online no son una improvisación. Hay que saber dónde estamos parados en cada momento para saber si vamos en la dirección correcta y planificar posibles mejoras.

Buscas la Perfección

Puede suceder que en este ámbito tan dinámico y cambiante, que avanza tan rápido y nos encontramos con nuevas herramientas día a día, no sepamos cómo comenzar. Siempre el primer paso es el más difícil y si bien tenemos todo listo no nos decidimos a empezar. Hay que salir de este estancamiento y animarse. No esperemos alcanzar la perfección ni tener todo 100% claro, siempre hay cierto grado de incertidumbre natural que no debe paralizarnos.

Quieres saberlo TODO

Si no eres un genio de la tecnología ni pasas largas horas navegando por Internet no te desanimes. No hay que tener conocimientos informáticos expertos para los Negocios Online. Hoy en día contamos con una gran cantidad y diversidad de herramientas informáticas. Algunas de ellas son muy sencillas y simples de utilizar. Aquí también el inicio puede ser lo más duro, con la práctica todo se irá simplificando y aprenderás más rápidamente.