DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

eStore, Tema WordPress para eCommerce

eStore, Tema WordPress para eCommerceWordPress es una plataforma tan poderosa que es adecuada hasta para implementar tiendas online. Hay varios plugins para eCommerce, algunos gratis y otros de pago. Desde la colección de Elegant Themes tenemos un gran tema para tener nuestra tienda para eCommerce, el eStore. Es una opción elegante para vender productos y servicios en la web. Es muy fácil de configurar y dispone de una rápida integración con algunos de los plugins más populares.

El tema WordPress eStore ofrece cinco diseños de colores para elegir y personalizar nuestro sitio: negro, rojo, verde y blanco. Como el resto de la colección de Elegant Themes una vez efectuada la compra se tendrá acceso gratis a todas las futuras actualizaciones. También el tema está listo para ser traducido; el paquete contiene los archivos .mo y .po que nos ayudarán a traducir a nuestro idioma el sitio web, sin necesidad de editar ningún archivo PHP. El eStore dispone de un magnífico servicio de atención al cliente que nos asistirá ante cualquier inconveniente que nos pueda surgir.

El eStore tiene un panel de control, donde podemos manejar y personalizar las distintas características de nuestro sitio. Podemos activar y desactivar características, ajustar nuestro diseño, gestionar espacios publicitarios, controlar el color del diseño, optimizar nuestro sitio para los motores de búsqueda, etc. Será fácil diseñar grandes posts con su colección de shortcodes. Seremos capaces de crear increíbles y complejos diseños, mejorando la funcionalidad y variedad de nuestros contenidos. Hay también algunas plantillas de páginas que ofrecen estilos predefinidos como páginas de contacto, galerías, feeds del blog, etc. El tema eStore es compatible con los navegadores Firefox, Internet Explorer, Safari, Chrome, Opera y Netscape.

Más Información & Descarga | Precio: $39