SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Evernote, gestiona y localiza fácilmente tus notas

Para quienes pasan mucho tiempo frente al ordenador, los que aman navegar por una gran diversidad de sitios investigando y buscando una gran variedad de cosas, o simplemente los que quieren un ayuda memoria más avanzado que el simple bloc de notas que se pierde en alguno de nuestros cajones, ahora cuentan con Evernote.

El propósito de esta herramienta es ayudarnos a recordar y almacenar una gran variedad de notas. Simplifica mediante varias opciones diferentes la captura de información. Podemos guardar una simple y clásica nota de texto, pero también una página web, imágenes, capturas de pantalla, fotografías, sonidos y más.

Evernote no solamente almacena, sino que también nos da la posibilidad de indexar, haciendo mucho más sencillo el encontrar las notas posteriormente. Se pueden realizar búsquedas de las notas, ya que se permite el agregado de etiquetas y su clasificación. Además podemos acceder a las notas desde varios ordenadores, teléfonos o tabletas diferentes, descargando Evernote para cada dispositivo donde lo utilicemos.

Son muchísimos los usos que podemos darle en nuestra vida cotidiana, teniendo en cuenta que gestionamos las mismas notas desde el ordenador y nuestros dispositivos móviles. Podemos tomar una fotografía desde el teléfono para recordar algo más tarde, comprobantes de pago o facturas, un artículo de un escaparate, notas de una reunión de negocios, capturas de pantallas de sitios web, grabar un mensaje de voz con un recordatorio, almacenar tweets de Twitter o publicaciones de Facebook, correos electrónicos, etc.

Las notas son totalmente personalizables. Podemos agregarles título, utilizar distintos tipos de letra, estilos, colores, tamaños, incluir imágenes, sonidos, etc. Una vez guardada se almacena automáticamente quedando disponible para su acceso desde cualquier dispositivo donde utilicemos Evernote. Su instalación es sumamente sencilla y puede hacerse en ordenadores Windows o Mac. Luego hay que completar el registro de usuario y estaremos listos para comenzar.