DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Executive Pro, tema WordPress para negocios

Aquí te traigo otro posible tema para tu blog WordPress. Se trata del Executive Pro, que pertenece a la cartera de plantillas del proveedor StudioPress. Es un tema enfocado a los negocios, que busca optimizar la presentación de los objetivos y visión de una empresa. Tiene un aspecto formal, elegante y poderoso también.

Como todos los temas de este proveedor, funciona sobre el framework Genesis, otro tema que actúa como padre y amplía las posibilidades del Executive Pro. Veamos sus principales características.

Vídeo sobre el tema WordPress Executive Pro

Diseño responsivo

El tema ha sido diseñado mediante el lenguaje HTML 5, el último estándar en desarrollo web. Esto nos asegura contar con la mejor tecnología en nuestro tema, que nos dará mayores posibilidades y facilidad para futuras actualizaciones.

Su diseño responsivo permitirá una perfecta experiencia de usuario desde cualquier dispositivo y pantalla que se utilice, tanto en ordenadores como tabletas y smartphones.

Página de inicio

Al ingresar al sitio encontraremos un gran slider, con transiciones automáticas que irán exponiendo algunos de nuestros servicios. Debajo de él tenemos un menú con vistas en miniatura para que las visitas puedan informarse más sobre alguno de los puntos.

Más abajo tenemos otra zona para hablar sobre el perfil de nuestra compañía, también mostrar publicaciones recientes, un cuadro de búsqueda y también algunas de las etiquetas utilizadas en nuestras entradas. Todo esto es personalizable.

Otras páginas

Executive ProHay otros estilos de página para utilizar. Tenemos la vista clásica con el cuerpo principal a la izquierda y una sidebar a la derecha con zona de widgets. También podemos invertir esa ubicación u omitir la sidebar para tener el cuerpo principal de ancho completo (especialmente útil para páginas de aterrizaje).

Tenemos también la página de blog, con una zona para las entradas, cada una con su imagen en miniatura y zona de comentarios. Tiene una sidebar con zona de widgets. Está la zona de contacto, con los campos básicos para que los usuarios puedan hacernos llegar preguntas o comentarios.

Podemos configurar el cuerpo principal en diferentes columnas, desde una a cuatro. Tenemos además una página de portafolio para exhibir trabajos previos o productos.

Todas ellas vienen en siete combinaciones de colores prediseñadas, que también pueden modificarse para ajustarlo exactamente a nuestras necesidades.

Configuración desde el Escritorio de WordPress

Vayamos ahora a la configuración de la apariencia del tema desde nuestro Escritorio de WordPress. Para ello tenemos el menú “Apariencia” y “Opciones de Genesis”. Allí nos encontraremos las siguientes posibilidades, entre otras:

  • Actualizar el tema automáticamente o enviar notificación para hacerlo manualmente
  • La combinación de colores a utilizar
  • El diseño de página (con o sin sidebar, su posición)
  • Mostrar u ocultar comentarios de trackbacks
  • Añadir código de Google Analytics

Zona de widgets y menús

En el menú de “Configuración” vamos directamente a la plantilla y podremos elegir de entre varios widgets disponibles y zonas donde utilizarlos. Con una herramienta tipo “arrastrar y soltar” vamos organizando nuestros widgets de manera sencilla y rápida.

También podemos hacer lo mismo para los menús a utilizar, además de poder añadir nuestro logo y fondo de pantalla.

Más Información & Descarga | Precio: $99.95