SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Foobar, Plugin WordPress para Marketing

Foobar, Plugin WordPress para MarketingPensando en cómo aumentar la convertibilidad de nuestros sitios de WordPress es que te traigo un plugin sumamente interesante. Se trata de Foobar, una herramienta para implementar barras de notificaciones en las páginas de nuestro sitio. Con ella, podremos incluir en la parte superior o inferior de cada página varios tipos de notificaciones diferentes, para promocionar lo que queramos. Podría ser un aviso publicitario de algún producto de nuestro catálogo, un registro para recibir nuestro boletín de noticias, sumar seguidores de Twitter o amigos de Facebook que digan “me gusta”. La acción que esperamos que nuestros visitantes tomen puede ser promocionada con Foobar.

Con este plugin tenemos notificaciones ilimitadas, podemos configurar tantas como queramos, inclusive varias diferentes en una misma página. Podemos añadir en ellas nuestra marca y también perfiles sociales, como botones de las redes más populares. Las notificaciones son personalizables y configurables, pudiendo incluir otros códigos HTML o shortcodes. Podemos incluso mostrar en ellas algunos Tweets o feeds RSS, las opciones son muchas y el plugin muy versátil. Tenemos más de 30 opciones para configurar.

Las barras de notificación pueden activarse o desactivarse, el texto dentro de ellas puede desplazarse automáticamente o manualmente (cuando es muy extenso), podemos implementar varias barras distintas que se muestren aleatoriamente, hay iconos también de Google+ – devianArt – About.me, agregarles bordes, incluir botones de cerrar u ocultar, seleccionar combinaciones de colores diferentes, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $14