DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

7 Plugins para compartir las fotos de Instagram en WordPress

Como seguramente ya conoces Instagram es una aplicación gratuita sumamente popular que se utiliza para compartir fotografías desde dispositivos móviles. Básicamente permite aplicar una serie de efectos predeterminados a una imagen y luego subirla a la web a través de diversos medios como Twitter o Facebook.

Hasta aquí todo correcto, pero ¿qué pasa si tienes un blog WordPress y quieres exhibir tus fotos en él? pues para esto tienes una serie de plugins que te permiten compartir tus fotos de Instagram en WordPress. Aquí te presento los 7 plugins que más me han llamado la atención:

Vídeo con los plugins para compartir las fotos de Instagram en WordPress

Instagram Photo & Video Gallery

El Instagram Photo & Video Gallery es un interesante plugin WordPress que te permite mostrar las últimas fotos del usuario que selecciones de Instagram o también de alguna etiqueta en concreto. Esta herramienta viene con varias opciones para configurar y además cuenta con varios widgets listos para ser usados, por lo que lo convierten en una muy buena opción para este propósito.

Instagram Gallery

El Instagram Gallery permite exponer tus imágenes a través de una simple galería, pero a la vez elegante. Puedes incluir múltiples widgets y configurarlos de un modo diferente cada uno de ellos. Puedes además utilizar un código PHP para insertar el widget en cualquier parte del tema WordPress que estés utilizando.

Instagram Widget for WordPress

Fotos de Instagram en WordPressEl plugin Instagram Widget for WordPress muestra la actividad más reciente del usuario que selecciones, hasta 10 imágenes y permite incluir atributos como el “me gusta” y comentarios. Se puede modificar el tamaño de las imágenes y agregar un enlace a ellas.

Instagram Embed

Instagram Embed permite integrar fácilmente tus fotos en páginas o publicaciones mediante la URL de la imagen de Instagram. Permite diferentes tamaños.

InstaPress

InstaPress puede mostrar las fotografías en un widget de la barra lateral, posts o páginas. También permite crear una galería con varias opciones, incluyendo la presentación con distintos efectos.

Instagrate to WordPress

Instagrate to WordPress es un plugin que permite integrar automáticamente una cuenta de Instagram con un blog de WordPress, publicando automáticamente las fotografías de forma sumamente sencilla.

insta.SHOW

El plugin insta.SHOW ofrece una galería de imágenes con una navegación sencilla, permite configurar el número de imágenes, agregar texto y ajustar el tamaño de ambos.