MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Foxy, tema WordPress para tiendas online

Aquí te traigo otra sugerencia sobre temas WordPress, en esta ocasión uno orientado a las tiendas online. Se trata de Foxy, perteneciente a la cartera de ElegantThemes. Es una solución muy completa, con integración a eCommerce (utiliza el plugin WooCommerce), diseño responsivo y muchas características más que nos ofrecen muchas posibilidades. Tiene un elegante balance entre lo simple y lo potente, siendo ante todo muy funcional.

Vídeo sobre el tema WordPress Foxy

La página de inicio

Un primer vistazo al Foxy permitirá destacar el espacio para nuestro logotipo, junto con el menú principal a su derecha. Inmediatamente debajo tenemos un amplio slider, de gran ancho donde destacan las imágenes. El mismo tiene una transición automática pero también incluye unos botones para controlarla.

Luego tenemos espacio para tres secciones o productos destacados y un gran botón para realizar suscripciones. Junto a esto, una presentación de artículos, con su imagen y descripción. Esta es del tipo carrusel, pudiendo navegar a través de nuestra cartera productos.

Llegando al pie tenemos un cuadro de texto para las zonas de “Acerca de”, “Lo que ofrecemos” y “Razones para elegirnos”. En el footer tenemos 3 zonas de widgets y se repite el mismo menú de la cabecera. Completan el cuadro los botones de perfiles sociales.

Otras páginas del Foxy

Foxy

  • Blog: un diseño clásico, con imágenes y resumen de las publicaciones. Haciendo clic en ellas somos llevados a otra página para la vista completa.
  • Productos: una página estilo grilla donde se exhiben todos nuestros artículos o servicios. Podemos ordenarlos según criterios como el precio o el tipo. Podemos ver una pequeña imagen de ellos y su precio, pero al hacer clic se expande a una descripción del mismo y también una imagen de mayor tamaño. También hay espacio para comentarios de clientes y productos relacionados.
  • Otras plantillas: tenemos también un formulario de contacto clásico, página de ancho completo, varios portafolios diferentes más, mapa del sitio, galería de imágenes, un buscador avanzado con más criterios que el simple, página de login (en caso de contar con usuarios registrados).

Además de ellas, también tenemos un gran conjunto de shortcodes disponibles para agregar a nuestras entradas como pestañas, sliders, presentación de imágenes, botones de social media, contraseñas para proteger contenidos (en caso de que tengamos contenidos de pago), información de autor, etc.

Configuración del Foxy

Desde nuestro Escritorio WordPress vamos al menú “Apariencia” y “Foxy Theme” para acceder a su configuración. Allí encontraremos el clásico panel de todos los temas de ElegantThemes. A través de éste podemos personalizar cosas como:

  • Logotipo, favicon, iconos sociales a mostrar y nuestra URL de ellos
  • Número de publicaciones a desplegar
  • Características del slider
  • Zona de navegación
  • Configuración del diseño (elementos a desplegar como fecha, información de autor, etc.)
  • Gestión de publicidades
  • Ajustes de SEO (aunque te recomiendo utilizar el plugin Yoast para este rubro)
  • Integrar otros códigos como el de Google Analytics y más
  • Zona de documentación donde poder encontrar recursos para aprender más acerca del uso del tema

Más Información & Descarga | Precio: $69