MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

FindPeopleOnPlus, directorio de usuarios en Google Plus

Desde que la red social Google Plus salió al mercado ha ido ganando en usuarios y popularidad. Desde sus comienzos, solo por invitación, a esta parte han sido pocos meses pero con intensa actividad. Varias herramientas han surgido desde entonces entorno a la red, una de ellas que puede resultarnos interesante es el directorio de usuarios FindPeopleOnPlus.

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Basta ingresar a su web y anotar una búsqueda en su campo principal. Los resultados muestran las coincidencias en varios campos distintos, por lo que tenemos varias opciones para ordenarlos. Podemos buscar marcas o personas, para todos los campos o según colegios, países, lugares en los que vivió, ocupaciones y empleados. Además hay muchos otros filtros secundarios para más criterios. Podemos buscar según su relación sentimental (soltero, casado, en una relación, comprometido, en una relación complicada, relación abierta, viudo, unión civil), según lo que busca (amigos, una relación, citas, conocer gente), por género, edad, nivel y lugar de educación, ocupación, país, etc.

Para cada resultado se nos muestra el nombre, una pequeña descripción, su ubicación, número de seguidores, la opción de ver su perfil completo y el PlusClout (una medida de la influencia que tiene el usuario en Google+, va de 0 a 100). Hay también una columna especial para los usuarios recientemente agregados.

FindPeopleOnPlus es una base de datos con más de 45 millones de usuarios registrados. Todos pueden registrarse con su cuenta de Google y formar parte del directorio. Algunas de las celebridades que podemos encontrar y seguir son Britney Spears, Snoop Dogg, Larry Page, Tyra Banks, Paris Hilton, Hugh Jackman, Dalai Lama, Dolly Parton.

Tenemos también las opciones de Twitter2Plus y Linkedin2Plus para encontrar usuarios conocidos de las redes Twitter y LinkedIn en Google+. Podemos entrar a nuestras cuentas de estas otras redes y ver si nuestros contactos están también en Google+.