AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

Fusion, Tema WordPress para Negocios

Fusion, Tema WordPress para NegociosAquí te traigo otro elegante y multi-propósito tema WordPress. Este es adecuado para principiantes, negocios tecnológicos o empresas de diseño. Es realmente versátil y flexible lo que nos permite utilizarlo en gran variedad de sitios. El tema WordPress Fusion viene empaquetado con algunas increíbles características que nos harán mejorar nuestro sitio. Su diseño responsivo, fondos personalizables e ilimitados colores son sólo algunas de las grandes opciones que nos ofrece. Simple y elegante al mismo tiempo, este tema de estilo vanguardista seguramente consiga impresionar a nuestros visitantes.

Fusion es completamente responsivo, permitiendo una magnífica experiencia para el usuario desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil o una tablet. A través de su panel Fusion nos ofrece controlar completamente todas las características sin tocar nada de código. Podemos ajustar el diseño, gestionar los espacios publicitarios, cambiar los colores, mejorar el SEO y mucho más.

El Fusion incluye una completa colección de shortcodes para diseñar y mejorar nuestros posts. Permitiendo que nuestro diseño sea mucho más rico, completo y elegante sin necesidad de aprender a programar. La variedad y funcionalidad de sus contenidos nos permitirá crecer como nunca antes. Además, hay varias plantillas para páginas, listas para ser usadas, dándonos acceso inmediato a funcionalidades y estilos preestablecidos. Con estas plantillas podemos implementar galerías, páginas de contacto, un mapa del sitio, un feed del blog, etc. Fusion es compatible con los navegadores Firefox, Internet Explorer, Safari, Chrome, Opera y Netscape.

Más Información & Descarga | Precio: $39