MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Facebook Traffic Pop, Plugin WordPress para Facebook

Facebook Traffic Pop, Plugin WordPress para FacebookAquí comparto un plugin para WordPress especialmente pensado para quienes quieran atraer tráfico y visitas a partir de Facebook. Se trata del Facebook Traffic Pop, una herramienta con la que podemos implementar distintos pop ups o ventanas emergentes para incentivar a los usuarios que hagan “Me gusta” en ellas. Es otra forma de publicitar y atraer tráfico hacia nuestro sitio. El pop up demandará cierta acción del usuario, ya que queda fijo en el centro de la pantalla aunque el usuario se mueva hacia arriba o abajo.

Toda la configuración se realiza desde el panel de administración de nuestro WordPress. Con él podemos dar el formato deseado a nuestros pop ups y mensajes desde el editor. Esto nos llevará apenas 2 minutos. Facebook Traffic Pop es responsivo, por lo que la ventana se ajusta automáticamente según la pantalla del dispositivo donde se visualiza. También se reorienta si la pantalla rota.

El botón de “Me gusta” puede estar asociado tanto a nuestra página, una publicación o lo que queramos. También podemos incluir nuestra propia URL o página de Facebook para que el público nos siga en ellas. Podemos incluir un botón para cerrar el pop up si queremos, es opcional. También se puede configurar la ventana para cerrarse con la tecla ESC o al hacer clic fuera de ella. Cuando la ventana se cierra es posible incluir efectos como un desvanecimiento u otros. Podemos utilizar las combinaciones de colores de Facebook y sus Showfaces, las pop ups son totalmente personalizables.

Más Información & Descarga | Precio: $12