AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

¿Cómo ganar dinero con la Publicidad?

Ganar dinero por tan solo impresiones Web no es algo a lo que nos tenga acostumbrados AdSense… ¿no es verdad? Sin embargo hay empresas en Internet que ofrecen pagar por ello. Por supuesto, una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo…

Uno de los principios más importantes al momento de hacer cualquier trato en la Red es cumplir siempre con tu palabra. Es maravilloso notar que la enorme mayoría de personas en Internet acostumbra cumplir lo que ofrece, con lamentables excepciones, por supuesto, porque por desgracia no todas las personas somos iguales.

Ocurre otro tanto con las empresas: las hay buenas y de las otras. ¿Por qué razón este preámbulo? Porque si bien cada día emergen nuevas empresas con innovadores sistemas de publicidad y marketing por Internet, no todas tienen políticas claras y algunas incluso se caracterizan por prácticas por decir lo menos confusas de pago a editores de blogs y sitios Web. La recomendación es seguir un sencillo par de consejos sobre lo que todo Webmaster debe hacer antes de registrarse como editor publicitario en cualquier empresa.

Elabora una lista. Estás buscando alternativas por mejorar tus ingresos, adicionalmente a lo que ofrece AdSense ¿no es verdad? O quizá simplemente quieres hacer tratos con otras compañías. Sea lo que fuere, deberás empezar tu búsqueda elaborando un listado de empresas del ramo, que además de contar con una plataforma tecnológica adecuada, posean el patrimonio necesario para avanzar sin tropiezos. Es recomendable que elabores tu propia lista, pero para que empieces con ánimo positivo, podemos ayudarte con algunos nombres:

  • Trade Doubler
  • Zanox
  • Impresiones Web
  • Harren Media

NO aconsejamos de manera especial ninguna de estas empresas; simplemente las anotamos porque son conocidas en el medio. No tenemos ninguna relación con ellas, ni siquiera de tipo publicitario. Apunta además los márgenes de ganancia que te ofrece cada una, si están disponibles.

Verifica la reputación de cada una. Con una lista de al menos 8 o 10 nombres, es buena idea informarse sobre su fama en los distintos foros de la Red. Para hacerlo, basta con que escribas la frase “foro opiniones sobre”, y junto a ella el nombre de la empresa de la que buscas informarte. Ten la seguridad de que vas a sorprenderte. Puedes hacer lo mismo con AdSense para volver a sorprenderte. Aprovecha para consultar los márgenes reales de ganancia que cada una entrega en la vida real.

Por supuesto, deberás estar atento para discernir entre quejas razonables y meras patrañas que a veces coloca la gente por echar tierra sobre las empresas por el gusto de dañar su imagen. Elige la que te parezca más CONFIABLE.