DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Gravity Forms, Plugin WordPress para Formularios

Gravity Forms, Plugin WordPress para FormulariosLos formularios de contacto en blogs y sitios web son una herramienta útil e importante. El formar nuestra base de datos con clientes que ya hayan adquirido nuestros productos y el público que haya manifestado interés por ellos es una tarea que toda empresa debe tener. Es entonces importante la forma en que una persona puede registrarse en nuestro sitio, que sea sencilla y amigable para no desalentar esta acción. Gravity Forms es un sitio específico para encontrar nuestro formulario de contacto a medida para blogs de WordPress.

Con Gravity Forms podemos diseñar nuestro propio formulario según nuestras necesidades. Podemos elegir los campos a completar que deseemos, configuramos opciones varias y luego alojamos el formulario en nuestro blog de WordPress. El editor de formularios es muy visual, haciendo más sencilla la configuración. Tenemos la posibilidad de dividir nuestros formularios en varias partes o páginas, para hacer la acción de completarlos más amigable.

Los formularios pueden incluir opciones útiles como la de realizar cálculos. Para formularios que contengan órdenes de compra se pueden listar los productos, formas de envío, precios y costos; a medida que se van completando las opciones el formulario va mostrando el importe total de la compra. También se pueden incluir campos condicionales, que se muestren dependiendo de si otras opciones anteriores fueron activadas. Gravity Forms tiene una gran galería de botones, iconos e imágenes cuidadosamente diseñados.

Tenemos también la opción de integrar nuestros formularios con otras plataformas de servicios online como PayPal, MailChimp, Campaign Monitor, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $39