SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Gleam, tema WordPress para fotógrafos

Aquí te traigo otro tema para tu sitio WordPress, una buena opción para fotógrafos y artistas que quieren exhibir su trabajo con estilo. El Gleam, pertenece a la cartera de Elegant Themes, un proveedor reconocido por la calidad de sus productos. Incluye varios efectos que sin dudas provocarán una atracción en el visitante, además de un portfolio de pantalla completa, una sencilla configuración y otras herramientas de personalización.

Vídeo sobre el tema WordPress Gleam

Página de inicio

Al llegar a su página de inicio podremos ver la prioridad que el tema le da a la exhibición de imágenes. La misma tiene una gran imagen con una pequeña zona en el centro donde tenemos el nombre del blog o logotipo y un pequeño menú.

Al hacer clic en uno de los apartados, la pequeña zona se expande un poco más donde podemos ver otra imagen e información. Esta nueva ventana puede desplazarse hacia abajo, conteniendo texto acerca de la sección. Continuamos viendo la gran imagen de fondo, que puede cambiar respecto a la anterior, y dos flechas de comando para pasar al siguiente o anterior de los demás apartados.

Zona de blog

La sección de blog abre su ventana correspondiente donde se presentan varias imágenes en miniatura, aunque de buen tamaño, correspondiente a las entradas del blog. Si hacemos clic en alguna de ellas, se abre otra ventana para la publicación con una atractiva animación de transición.

El portafolio

GleamAquí podremos ver las imágenes contenidas en la colección en pantalla completa, con una pequeña tira de imágenes al pie. Haciendo clic en ellas las expandimos a la pantalla completa. Seguimos teniendo un diseño casi minimalista donde la mayoría del área visible es utilizada para las imágenes.

Galerías

La parte de galería presenta vistas en miniatura de cada uno de sus elementos. Seguimos teniendo como siempre una gran imagen de fondo. Al pinchar en ellas se expanden a un mayor tamaño y de nuevo tendremos dos botones con flechas para navegar hacia adelante o atrás.

Zona de administración

Desde nuestro Escritorio de WordPress, una vez instalado y activado el tema, podemos acceder a su panel de administrador y configurar algunas cosas como:

  • El nombre del sitio, logotipo y también el favicon. Ambas imágenes podemos subirlas desde nuestro ordenador.
  • Número de elementos que se mostrarán en categorías, archivo de las páginas y otros.
  • La gran imagen que irá de fondo en nuestra página de inicio.
  • La navegación en cuanto a páginas, categorías y opciones generales. Dentro de cada uno de los tres apartados tenemos otras varias opciones.
  • Opciones de diseño para publicaciones, páginas y opciones generales. Qué mostraremos y qué ocultaremos.
  • La combinación de colores que utilizaremos, para poder hacerlo coincidir con nuestra imagen corporativa y marca. Hay muchas opciones de personalización en este ítem y muchas zonas para configurar por separado.
  • Opciones de SEO.
  • Introducir otros códigos para personalizar aún más el sitio.
  • Acceder a la zona de documentación y ayuda incluidas del tema.

Más Información & Descarga | Precio: $69