DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

GoToWebinar, aplicación para organizar webinars a través de Internet

Los webinars son una poderosa herramienta de promoción que está volviéndose cada día más popular. Dan la posibilidad de conseguir una gran audiencia, en vivo y en directo para desarrollar un tema en particular, como por ejemplo describir un servicio que ofrecemos. Hay muchas aplicaciones que nos permiten organizar un webinar a través de la red, aquí les presentamos GoToWebinar.

Con GoToWebinar no necesitaremos grandes recursos para desarrollar un webinar, podremos hacerlo desde nuestra oficina u hogar. Esto con una gran calidad y apariencia profesional, mediante la cual podremos comunicarnos con un gran número de personas en simultáneo y de manera muy sencilla.

Hay varias características de GoToWebinar que lo hacen más útil aún:

  • Para comenzar podremos llevar un registro completo de las personas que participarán en el evento, a través de una ficha que completarán al momento de su ingreso.
  • Tenemos integradas todas las herramientas para una buena comunicación, como la llamada en conferencia y también voz sobre IP (VoIP) para llamadas gratuitas mediante el ordenador.
  • La interacción se ve fomentada con varias posibilidades: la audiencia puede pedir la palabra, contestar nuestras preguntas o hacer sus propias. Todas sus acciones nos llegan a nosotros a través de nuestro panel.

Según la tarifa que elijamos, el número de webinars que podremos organizar. También es variable la cantidad de asistentes: 100, 500 o 1000 personas. Todos los webinars pueden ser grabados para volver a utilizarlos de nuevo más tarde, incluso podemos editarlos. Así en caso de demanda tenemos disponible el webinar en nuestro sitio para su descarga o también puede sernos útil para aprender y perfeccionar nuestra técnica.

GoToWebinar nos organiza todas las etapas del webinar. Primero agendamos una fecha, luego invitamos asistentes, después enviamos recordatorios previos, preparamos nuestro webinar, lo presentamos, enviamos encuestas posteriores, analizamos los resultados, generamos reportes y hasta podemos realizar un seguimiento de los asistentes por correo electrónico.