AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

Gremln, la alternativa a HootSuite

Las estrategias de social media marketing representan un trabajo y seguimiento sistemático de la actividad en las redes sociales. Hay que ser muy ordenado y disciplinado para no perder detalle de la actividad y no desatender las múltiples cuentas que tenemos en diferentes redes. Últimamente han aparecido muchas herramientas que nos ayudan en esta tarea y han probado ser muy útiles. He aquí una interesante: Gremln.

Gremln ofrece una gran variedad de funciones para optimizar nuestro trabajo en las diferentes redes sociales. Desde su panel de control podemos gestionar diversas cuentas de forma simultánea para Facebook, Twitter y LinkedIn. Es posible programar eventos, traducir, distribuir y clasificar publicaciones, comparar la actividad en las distintas redes y más.

Es posible redactar todos nuestros mensajes y programar su publicación para cada red a la hora deseada. Un calendario nos muestra nuestros mensajes almacenados para visualizar nuestras estrategias de marketing. Todo desde un mismo panel sin necesidad de estar ingresando en cada red por separado.

Una característica novedosa es su análisis sentimental. Gremln nos muestra qué dice el público de nuestro negocio, los comentarios positivos y negativos al escanear las principales redes sociales y blogs en busca de nuestras palabras clave. Realiza comparaciones con los comentarios hacia nuestros competidores y nos permite llevar un seguimiento de la reacción del público respecto a nosotros.

Es muy sencillo utilizar su herramienta de traducción a más de 40 idiomas. Nos permitirá poner nuestro negocio en todo el mundo. Simplemente debemos redactar nuestro mensaje y elegir el idioma de la traducción para publicarlo.

Tenemos también la opción de formar un equipo de trabajo, permitiendo a varios empleados acceder a nuestras cuentas y chatear entre sí desde Gremln. Podemos adjudicar diferentes permisos para cada usuario y aprobar o desaprobar cada una de sus acciones.