AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

7 herramientas para mejorar tus tasas de conversión

Una de las formas de mejorar nuestras tasas de conversión es contar con una gran página de inicio. Te presentamos estas 7 herramientas que nos ayudarán a evaluar nuestra página de inicio y encontrar algunas ideas para incorporar que pueden redundar en un aumento de la tasa de conversión.

Click Test

Es una herramienta gratuita. Realiza una evaluación de los puntos de la página donde hay mayores probabilidades de que el público haga clic. En base a esto realiza un mapa marcando los puntos más comunes.

UserTesting.com

Cuenta con un banco de evaluadores o testers que analizarán nuestra web en base a algunas directivas. Es posible seleccionar estos testers por criterios como edad, nacionalidad, etc. Nos devuelven los resultados de la prueba entre los cuales nos indican errores a corregir. El precio es de $39 por test.

Concept Feedback

Es una comunidad de expertos online que analizan nuestro sitio y nos ofrecen una serie de sugerencias e ideas para un nuevo diseño. Los resultados se presentan en un formato muy completo. Su precio es de $99 por test.

Google Analytics – In Page Analytics

Nos da una idea de dónde hacen más clics nuestros visitantes una vez que llegan a nuestra página de inicio. Es una buena medida para ver si los enlaces más cliqueados son los más importantes. Es gratuita con Google Analytics.

Balsamiq

Ofrece una herramienta para realizar bocetos de una página de inicio aún sin diseñar. Sustituye el clásico lápiz y papel con objetos como ventanas, botones, imágenes, etc., que arrastramos y soltamos. Muy intuitiva de utilizar. Costo de $79.

Notable

Aplicable para las primeras etapas del diseño de una página. Sirve para marcar secciones, agregar comentarios y sugerencias que serán compartidas con el equipo. Precio desde $19 mensuales.

Unbounce

Es un banco de datos, contenidos e insumos para el diseño y desarrollo de páginas. Permite la creación sencilla de plantillas con mucho ensayo y error. Tiene planes gratuitos y pagos.