MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Algunas opciones de Hospedaje Web para WordPress

Hospedaje Web para WordPressEn otras publicaciones hemos discutido el tema del hospedaje web para WordPress y la naturaleza de las distintas opciones que podemos encontrar. En este artículo vamos a comentar las características de algunos proveedores en concreto que pueden ofrecernos diversos tipos de hospedaje web para WordPress.

HostGator – en la actualidad es un proveedor que supera los 8 millones de dominios, definitivamente es uno de los que cuentan con mayor reputación en la web. La instalación es realmente sencilla, ofrece un tiempo activo garantido del 99,9% y un gran servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Definitivamente una buena opción y muy simple también.

BlueHost – es uno de los proveedores más antiguos y más populares, de hecho es recomendado oficialmente por parte de WordPress. Garantiza buenos tiempos de carga, independientemente del tráfico. Ofrecen también dominios gratis y un “Site Builder” con plantillas para diseñar el sitio.

InMotion – es muy popular en cuanto a hospedaje web para negocios, con un reconocimiento por su tiempo activo y soporte de un 99,9% del tiempo. Tiene base en los Estados Unidos y ofrece una gran escalabilidad o capacidad de crecimiento para nuestro sitio.

Site5 – se trata de otro proveedor muy popular, con un excelente servicio técnico y un gran servicio. Es una compañía que ofrece alojamiento para WordPress con locación específica. Poseen servidores en los Estados Unidos, Canadá, Holanda, Rumania, Inglaterra, Australia, Brasil, India y Singapur. Ofrecen alojamiento compartido, VPS y almacenamiento en la nube.

WP Engine – es un excelente proveedor de Hosting WordPress que promete velocidad, escala, seguridad y apoyo. Tienen un gran grupo de expertos dispuesto a responder a nuestras preguntas y asistir a nuestras investigaciones. De hecho, su equipo de atención al cliente está completamente formado por expertos. Uno de sus mayores preocupaciones es el tiempo de carga. Este parámetro afecta dramáticamente a todos los sitios web en varios aspectos, incluyendo el ranking en Google. Es por ello que WP Engine ha construido su tecnología EverCache para entregar tan rápido como sea posible el sitio web al usuario.