DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Incrementa tus visitas con estos plugins de WordPress

WordPress no es solamente una plataforma ideal para blogs por su diseño y capacidades de desarrollo. También incluye varios plugins sumamente interesantes y útiles para obtener más tráfico y de calidad hacia nuestro sitio. No importa si somos principiantes en esto, el funcionamiento de muchos de estos plugins es muy sencillo. Ellos nos darán una buena mano en la importante tarea de SEO que debemos realizar si queremos obtener algún rédito de nuestro blog. Todo blog espera aumentar sus visitas y también seleccionar qué tipo de ellas recibirá. Veamos algunos plugins recomendados para esto.

Platinum SEO

Es sumamente útil para dirigir tráfico hacia nuestro sitio. Es muy eficiente al generar en forma automática los meta tags para nuestra web. También corrige los meta tags en relación a la meta descripción y  las meta keywords.

Google sitemap

Es espacialmente útil para atraer cierto tipo de tráfico hacia nuestra web. Nos ayuda a indexar nuestro sitio en los motores de búsqueda más populares como Google, Yahoo!, Bing, al crear el sitemap XML.

Tweet my blog plugin

Nos ayudará a difundir nuestros tweets. Actualiza automáticamente nuestro estatus en Twitter y ayuda a nuestros seguidores a encontrar las nuevas publicaciones o los cambios que haya habido en las anteriores.

Ultimate Analytics

Avisa al dueño del blog a saber si el tráfico es seleccionado o no. Genera un reporte acerca del tráfico, de dónde provienen las visitas y cómo gestionarlas.

Mingle WordPress plugin

Si queremos que nuestro blog cumple varias de las funciones de una red social, este plugin nos ayudará en esa tarea.

Socialite SEO plugin

Ayuda a los dueños de blogs a publicar sus artículos en los sitios y redes sociales de alto rango como Facebook, Twitter, MySpace, etc. Nos da la posibilidad de configurar cada red social para nuestro blog en forma independiente y flexible.