AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

Interconectando nuestro blog con la comunidad

Una de las principales virtudes de los blogs es su gran capacidad de interacción con el público. Esa es su naturaleza. Pero además, tenemos varios plugins que pueden enriquecer esa interacción. Así que aquí tenemos algunas sugerencias.

Contact Form 7: nos permite diseñar de forma fácil y rápida, formularios de contacto para nuestro sitio. A través de ellos podremos entrar en contacto con mayor fluidez y frecuencia con nuestro público.

Knews: este plugin está orientado al diseño y gestión de boletines de noticias. Además de tener una herramienta de diseño nos ofrece algunas estadísticas sobre los envíos. Interesante por tratarse de un servicio sin costo.

Comment notifier: para no perderle el rastro a nuestro sitio, cada vez que alguien nos deja un comentario, este plugin nos notifica para estar al tanto de inmediato y tomar acciones rápidas en caso de ser necesarias.

Fancy Author Box: nos asiste en un detalle importante de los blogs, el proveer información acerca del autor de cada publicación. Además de poder ingresar la biografía del mismo, tiene integración automática con “authorship de Google”.

bbPress: herramienta muy popular para la implementación de foros, un tipo de sitios que privilegia la interacción entre todos sus integrantes, no solo entre un autor y el público. Ideal para formar una comunidad.

Search meter: un plugin realmente útil por la información que nos ofrece acerca del comportamiento de nuestras visitas. Nos aporta datos acerca de lo que la gente busca en nuestro sitio, para poder optimizarlo y enriquecerlo en base a las preferencias del público.

WooCommerce: es un plugin muy popular para los sitios que quieren implementar una tienda en línea. Ofrece todo lo más importante relacionado con el comercio electrónico, como ser catálogos, administración de ventas, procesamiento de pagos y muchas otras acciones más.