DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

iStockphoto, compra y vende tus fotos a través de Internet

Para quienes se dedican a la fotografía y piensan que pueden vender su trabajo o para quienes necesitan ciertas imágenes con cierta exclusividad (y no quieren publicar en su web las que cualquiera puede encontrar en Google), les presentamos iStockphoto. Es un sitio interesante donde comprar y vender fotografías dentro de un gran y variado catálogo.

El funcionamiento es muy simple. Mediante diferentes métodos de pago adquirimos créditos de iStockphoto. Dependiendo de nuestros proyectos y el tipo de fotografías que necesitemos se ofrecen ocho planes distintos, incluso se pueden combinar varios de ellos. El más simple comienza en $9,99 y corresponde a 6 créditos. El más completo es de 1000 créditos y tiene un costo de $1.380. Para proyectos aún mayores se pueden comprar paquetes más grandes.

El gran banco de imágenes de iStockphoto tiene diferentes precios en créditos. Dependiendo del tipo de imagen, su tamaño, su autor y la colección a la que pertenece. Hay fotografías que también están presentes en el banco de Getty Images pero otras exclusivas. Cuando las descargamos podremos utilizarlas para publicidad, sitios web, blogs, presentaciones, producciones de video, podcasts y más.

iStockphoto cuenta con varios tipos de imágenes: fotografías de alta resolución, clip art, ilustraciones de vector, enriquecidas con filmación de vídeo y música, texturas, etc. Ellas están clasificadas en categorías como animales, arte y entretenimiento, belleza y salud, negocios, conceptos e ideas, comida y bebidas, estilo de vida, naturaleza, gente y tecnología.

La base de datos tiene casi 10 millones de imágenes. Podemos realizar las búsquedas con diferentes criterios, ya sea por categorías o también por rango de precio, tipo de licencia y varios filtros más. Simplemente basta con ingresar algunas palabras clave e ir avanzando dentro de las muchas opciones que se nos presentarán.